Novedades gama Kymco 2014

KYMCO Agility 16+ 125/200iNovedades gama Kymco 2014 29/10/2013 - Novedades

Entre las novedades que se desvelarán en la 71° edición del Salón Internacional de la Motocicleta (EICMA) a celebrarse en Italia, destacan el nuevo Agility 16+ 125/200i, con multitud de interesantes mejoras estéticas y de equipamiento, así como la incorporación del sistema anti bloqueo electrónicos en los modelos K-XCT 125i/300i ABS y Xciting 400i ABS, de reciente lanzamiento en España.

Con el Agility 16+, KYMCO hace una profunda renovación en el modelo actual Agility City manteniendo el mismo aspecto exterior que tan buena aceptación ha tenido entre el público joven. Así pues, el nuevo modelo está propulsado por dos mecánicas de 125 cc y una nueva 200i de inyección. Además, el confort de marcha se ve optimizado gracias a la nueva arquitectura del bastidor, en el que se ha reubicado el depósito de combustible hacia una posición más adelantada que en su antecesor, con lo que ofrece mayor capacidad de carga y una menor altura del asiento. Por su parte, los grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED, un nuevo cuadro de instrumentos, una nueva gama de colores y numerosos detalles para la comodidad y seguridad de los ocupantes completan la dotación de serie del nuevo modelo.

Por otro lado, los recientes lanzamientos del deportivo K-XCT 125i/300i y el Xciting 400i suponen un paso adelante en la andadura de KYMCO en la fabricación de scooters y también se ha anunciado que para mediados de 2014 los nuevos modelos estarán disponibles con el sistema de antibloqueo de frenos ABS.


PVP:
KYMCO Agility 16+ 125 N.D.
KYMCO Agility 16+ 200i N.D.

Texto: Motos.net

 

 


Novedades gama Kymco 2014

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos:

Suscríbete a nuestro RSS

Queremos saber tu opinión

No se puede escribir el texto en mayúsculas. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias.

Lo sentimos tu comentario no pudo ser enviado. Por favor, inténtalo más tarde.

publicidad